BENEFICIOS

BENEFICIOS PRIMARIOS

  1. Usted pasa a formar parte de la organización empresarial mas grande de todo el pais.
  2. Usted tiene la seguridad que desde ahora nuestro personal está trabajando con muchas instituciones, organizaciones, ONG`s, velando porque a usted se le esté constantemente REPRESENTANDO, DEFENDIENDO, PROMOCIONANDO en sus intereses y derechos.
  3. ahora usted cuenta con el apoyo de todo nuestro personal, que está capacitado y dispuesto a ayudarle cuando usted lo requiera.

BENEFICIOS SECUNDARIOS

  1. Desde ya puede utilizar nuestra plataforma comercial para beneficiarse, en la que sin ningún costo puede acceder a ella.
  2. Mensualmente recibirá de forma física la revista ¨Mundo comercial¨ que le permitirá conocer la realidad empresarial, contactos, eventos, misiones y la información de actualidad que le ayude a mejorar su empresa.
  3. Podrá utilizar el directorio empresarial, el cual le permite acceder a contactos comerciales, proveedores, fabricantes, distribuidores en todo el país
  4. Tendrá a su disposición nuestro Circulo Empresarial el cual le da beneficios en establecimientos afiliados, contactos comerciales y la gran posibilidad de asesorarse en la imagen comercial y publicitaria de su empresa.
  5. Cuenta con nuestra asesoría y apoyo en transferencias comerciales, importaciones y exportaciones, si usted es productos o mayorista tiene le apoyo en los Certificados de Origen que le permite comercializar y mejorar sus servicios.
  6. Apoyo en trámites migratorios, cancelación de aranceles e impuestos, visas comerciales, etc.
  7. Ser parte del Directorio Nacional Empresarial